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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18421

    Título
    Del marketing tradicional al marketing experiencial: la era de las experiencias
    Autor
    Rodríguez Herrero, Alba
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se ha realizado una búsqueda bibliográfica del marketing experiencial, un estilo de marketing conocido por el uso de emociones y experiencias para atraer, conectar y retener al consumidor del siglo XXI de una forma innovadora y eficaz. Durante el mismo, se describe la evolución del marketing tradicional al marketing experiencial y las nuevas tendencias de consumering y neuromarketing sobre las que se sustenta el marketing experiencial. Así mismo se describen las características y las diferentes aplicaciones de este marketing en muchos de los campos que abarca este tema, acompañados de diferentes casos de éxito ilustrativos para entender sus diferentes actividades.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Consumidores-Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18421
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.482.pdf
    Tamaño:
    1.330Mo
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