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dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilares
dc.contributor.authorRodríguez Herrero, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-22T08:09:24Z
dc.date.available2016-08-22T08:09:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18421
dc.description.abstractEn este trabajo se ha realizado una búsqueda bibliográfica del marketing experiencial, un estilo de marketing conocido por el uso de emociones y experiencias para atraer, conectar y retener al consumidor del siglo XXI de una forma innovadora y eficaz. Durante el mismo, se describe la evolución del marketing tradicional al marketing experiencial y las nuevas tendencias de consumering y neuromarketing sobre las que se sustenta el marketing experiencial. Así mismo se describen las características y las diferentes aplicaciones de este marketing en muchos de los campos que abarca este tema, acompañados de diferentes casos de éxito ilustrativos para entender sus diferentes actividades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleDel marketing tradicional al marketing experiencial: la era de las experienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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