• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18422

    Título
    Tecnologías emergentes en educación infantil: una propuesta de intervención en el C.E.I.P. Villalpando (Segovia)
    Autor
    Vázquez Matesanz, Sergio Ramón
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Torrego González, AlbaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El auge de las tecnologías está provocando un gran cambio en nuestra sociedad en general. Es por ello que desde la Educación Infantil debemos preparar a los futuros adultos para una sociedad en el que las TIC están presentes en el día a día. Desde el C.E.I.P. Villalpando se presenta un Proyecto de Innovación Educativa: “Interconectados: Villalpando 2.0” en el que se propone romper con la educación tradicional e introducir metodologías activas a partir de las TIC con la implantación, tanto a nivel de Infantil como de Primaria, de dispositivos móviles electrónicos. Este nuevo modelo de educación pretende recrear un ambiente en el que el niño pueda aprender en un entorno que recree sus vivencias y futuro usando, como herramienta principal, la tablet.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.933.pdf
    Tamaño:
    2.625Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10