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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18436

    Título
    Aplicación de las redes sociales a la radio nacional. Caso práctico: Cadena SER, Los40 y Cadena Dial
    Autor
    Gómez Rodríguez, Ángela
    Director o Tutor
    Matarranz Casado, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El masivo auge de las redes sociales en el mundo de internet está cambiando a marchas forzadas el panorama empresarial. Ya son muchas las empresas que reciben este fenómeno como una herramienta de comunicación para transmitir su mensaje e interactuar con el receptor, incluso sectores tan tradicionales como el de la radio nacional. Este es el principal motivo por el cual se plantea el presente trabajo, conocer la importancia que han adquirido las redes sociales en el campo radiofónico y comparar su funcionalidad en las tres radios de la empresa PRISA Radio: La Cadena SER, Los40 y Cadena Dial.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Radio-Emisiones de interés público
    Marketing-Gestión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18436
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
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    Nombre:
    TFG-N.489.pdf
    Tamaño:
    1.028Mb
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