• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18443

    Título
    Investigación narrativa de docentes en la etapa de educación infantil y su problemática en el trabajo con familias: análisis y propuestas de mejora
    Autor
    Valer García, Ana
    Director o Tutor
    Marquez García, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Partiendo de la investigación narrativa autobiográfica realizada a docentes en la etapa de educación infantil de un determinado centro educativo, el presente trabajo interpreta diferentes categorías de estudio organizadas a partir de las historias de vida narradas por los sujetos entrevistados y profundiza, de manera más incisiva, en el estudio y análisis de una problemática recalcada por todos ellos, como es la dificultad del trabajo con las familias del alumnado. Conociendo el estado de esta cuestión educativa, se expone una serie de mejoras a llevar a cabo desde el rol del docente con el objetivo principal de superar esta traba educativa y potenciar el aprendizaje del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Trabajo con familias
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18443
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 723.pdf
    Tamaño:
    924.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10