• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18463

    Título
    Metodologías innovadoras para enseñanza de la lengua inglesa en la Educación Primaria
    Autor
    Salvador Esteban, Manuel Mariano
    Director o Tutor
    García Corcés, Marta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La realización de este trabajo de fin de grado trata de poner de manifiesto la necesidad imperante que existe hoy en día del uso de metodologías innovadoras para la enseñanza de la lengua inglesa en educación primaria. Para ello se ha seguido un camino que comienza con el análisis de la situación de la lengua inglesa dentro del currículo de Educación Primaria que propone la LOMCE. El estudio no ha atendido únicamente a las propias especificaciones de la asignatura, sino que también la ha puesto en perspectiva con otras materias en cuanto a importancia y horarios. El trabajo ha continuado con una recopilación de algunos de los programas sobre innovación educativa propuestos desde el Ministerio de Educación, y que se han implantado en el aula en mayor o menor medida. Después, se ha realizado una visión analítica de las principales metodologías que se han llevado a cabo para la enseñanza del inglés en nuestro país, haciendo hincapié en las más innovadoras y que están actualmente a la orden del día. Tras todo el análisis previo, se ha realizado una propuesta metodológica basada en una de las metodologías más innovadoras: La Teoría de las Inteligencias Múltiples. Además, esta propuesta se ha llevado a un aula real y se han sacado conclusiones sobre la experiencia.
    Materias (normalizadas)
    Innovación educativa
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18463
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 724.pdf
    Tamaño:
    718.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10