Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18467
Título
Tratamiento del inglés en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
El presente trabajo pretende mostrar cómo se trata la lengua extranjera inglesa en la de Educación Infantil en nuestro país, y profundizar en diversos aspectos que pueden facilitar la tarea del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma en esta etapa educativa. En este sentido, se considera esencial tener en cuenta las diferencias y similitudes entre el proceso de adquisición de la lengua materna y el de la lengua extranjera De todo ello podemos concluir que cuanto antes se introduzca la L2, más fácil de asimilar será para el niño, de una forma inconsciente y rápida, siendo el maestro una pieza clave en el proceso.
Materias (normalizadas)
Educación bilingüe
Lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Dateien zu dieser Ressource
