• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18471

    Título
    La implantación del Inglés en las aulas de Primaria: ¿Por qué les cuesta aprender Inglés?
    Autor
    Revilla Iglesias, Angela Eva
    Director o Tutor
    Álvaro Andaluz, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Entendemos el bilingüismo como la práctica de al menos dos lenguas por parte de un individuo o un grupo o comunidad de hablantes. En la actualidad, y favorecido por la globalización, el conocimiento de un segundo idioma, y principalmente el inglés, se ha convertido en una necesidad imperante. Actualmente parece que los esfuerzos y las políticas puestas en marcha para potenciar el aprendizaje del inglés son menos exitosos en España que en el resto de países europeos. Como posibles causas, se barajan varias: una incompleta formación del profesorado, las características propias de los programas que se aplican o la falta de recursos fuera del sistema educativo para reforzar lo aprendido. En este estudio nos planteamos conocer los factores que influyen en el fracaso del aprendizaje del inglés en España mediante una investigación cualitativa en la que incluimos a alumnos, profesores y padres.
    Materias (normalizadas)
    Educación bilingüe
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18471
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 731.pdf
    Tamaño:
    814.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10