• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18493

    Título
    Imagen turística de Marraquech. Análisis de sus campañas publicitarias
    Autor
    LLorente Bermejo, Nuria
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    Marraquech, ciudad turística por excelencia del Sur de Marruecos, es conocida por su patrimonio cultural y la vibrante plaza de Yamaa el Fna. Lo que muchos visitantes ignoran es la importancia del turismo para un país como Marruecos, que en el año 2013 consiguió superar la cifra de diez millones de visitantes. El presente trabajo de Fin de Grado analiza la imagen turística del país a través de las campañas publicitarias de los últimos años y el lugar que ocupa Marraquech dentro de ellas. Previamente se presenta un contexto histórico y económico y se analiza, de manera breve, la relación actual entre turismo y marketing.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Marruecos
    Campañas publicitarias - Marruecos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18493
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.511.pdf
    Tamaño:
    3.767Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10