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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18495

    Título
    Plan de marketing estratégico turístico de Aguilar de Campóo
    Autor
    Molinier Gómez, David
    Director o Tutor
    Zarzuela Acebes, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    La villa de Aguilar de Campóo es un enclave fundamental tanto natural como industrial situado en el norte de la provincia de Palencia que destaca por su riqueza natural y su gran variedad de patrimonio cultural que constituye un lugar propicio para la atracción de turistas. Es conocida a nivel nacional como “la villa galletera” debido a su industria alimentaria especializada en la producción de galletas. En los últimos 10 años, Aguilar de Campóo ha ido mejorando y dinamizando su oferta turística creando multitud de información para el turista. En este estudio se ha realizado un análisis interno y externo exhaustivo con el objeto de sacar conclusiones de los aspectos que se pueden mejorar y los que se deben impulsar, para que la gestión del turismo en la villa de Aguilar de Campóo sea adecuada y se consolide como un destino turístico. Se pretende que con este plan de marketing estratégico se analicen los recursos más importantes para poder marcar unas líneas de actuación para la mejora de la gestión del turismo.
    Materias (normalizadas)
    Turismo rural-Marketing-Aguilar de Campoo (Palencia, España)
    Gestión de Empresas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18495
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.512.pdf
    Tamaño:
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