• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18522

    Título
    Diseño de un mecanismo de transformación para maximizar el volumen interior en vehículos vivienda
    Autor
    Alonso Ciordia, Icíar
    Director o Tutor
    Mostaza Fernández, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Abstract
    El presente documento trata sobre un mecanismo diseñado para maximizar el espacio interior en vehículos vivienda. El mecanismo consta de paneles rígidos que dan al usuario una gran protección frente a adversidades climatológicas así como una mayor seguridad. Estas características ayudan a diferenciar este diseño frente al resto de productos comercializados. Está diseñado para ocupar el mínimo espacio disponible y ser lo más ligero posible. Aportando unas excepcionales cualidades y prestaciones, este mecanismo está diseñado para poder ser reparado fácilmente mediante piezas sustituibles y hacer posible su instalación en diferentes vehículos vivienda.
    Materias (normalizadas)
    Automóviles - Diseño y construcción
    Departamento
    Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18522
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31299]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-P-454.pdf
    Tamaño:
    8.458Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10