• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18548

    Título
    La enseñanza de la segunda lengua en el aula de Infantil a través de las TIC: propuesta didáctica
    Autor
    García Moros, Jacobo
    Director o Tutor
    Adrada Rafael, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad la enseñanza de una segunda lengua a través de las nuevas tecnologías (TIC) a los niños y niñas en una edad infantil. Como vivimos en un mundo cada vez más globalizado, es necesario aprender otro idioma aparte del materno y saber utilizar las nuevas tecnologías que se encuentran en nuestro día a día. Para conseguir este objetivo, he diseñado una propuesta didáctica en la que los niños y niñas podrán acceder al aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, a través de actividades en las que se trabajará por medio de canciones, juegos, visitas virtuales… y todo esto será llevado a cabo con los diferentes recursos tecnológicos de los que disponemos en el aula. Al final de la unidad didáctica, pretendemos que los estudiantes de 5 años sean capaces de reconocer e imitar el ritmo de la lengua y hayan aprendido algunas palabras básicas en inglés.
    Materias (normalizadas)
    TIC en el aula
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18548
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 749.pdf
    Tamaño:
    854.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10