• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565

    Título
    Conociendo el aprendizaje y la convievencia en el CRA Pinar Grande de Navaleno en el provincia de Soria
    Autor
    Valmaña Montañés, Iris
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo tiene como objetivo profundizar en el estudio de las escuelas en el ámbito rural desde diferentes puntos de vista, la labor de los docentes, la diversidad del alumnado en las aulas, la organización de un CRA, etc. atendiendo a las causas que hacen que el trabajo en un CRA sea una peculiar tarea, tan compleja como satisfactoria. El estudio se ha realizado desde una investigación cualitativa, de enfoque descriptivo. En la primera parte del trabajo, dedicada a la fundamentación teórica, se ha optado por un análisis bibliográfico. Finalmente, en la segunda parte se ha formulado una propuesta de intervención educativa adaptada a las necesidades que presenta un CRA, pudiendo ser desarrollada en las aulas de los centros de las diferentes localidades que pertenecen al CRA “Pinar Grande” de Navaleno.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las ciencias naturales
    Colegios Rurales Agrupados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 751.pdf
    Tamaño:
    1005.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10