• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565

    Título
    Conociendo el aprendizaje y la convievencia en el CRA Pinar Grande de Navaleno en el provincia de Soria
    Autor
    Valmaña Montañés, Iris
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo tiene como objetivo profundizar en el estudio de las escuelas en el ámbito rural desde diferentes puntos de vista, la labor de los docentes, la diversidad del alumnado en las aulas, la organización de un CRA, etc. atendiendo a las causas que hacen que el trabajo en un CRA sea una peculiar tarea, tan compleja como satisfactoria. El estudio se ha realizado desde una investigación cualitativa, de enfoque descriptivo. En la primera parte del trabajo, dedicada a la fundamentación teórica, se ha optado por un análisis bibliográfico. Finalmente, en la segunda parte se ha formulado una propuesta de intervención educativa adaptada a las necesidades que presenta un CRA, pudiendo ser desarrollada en las aulas de los centros de las diferentes localidades que pertenecen al CRA “Pinar Grande” de Navaleno.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las ciencias naturales
    Colegios Rurales Agrupados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 751.pdf
    Tamaño:
    1005.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10