• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18569

    Título
    El aprendizaje móvil “m-Learning” como apoyo al aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria.
    Autor
    Bailón Sarmiento, Alberto
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El propósito de este trabajo de investigación es profundizar en un método de enseñanza basado en las tecnologías de la información y la comunicación. Estamos ante un trabajo de carácter documental, donde exponemos cierta información, y posteriormente la analizamos y la comentamos desde la perspectiva educativa. Definiremos dos conceptos que trabajaremos a lo largo de todo el trabajo, las TIC y el m-Learning, desde la perspectiva de diferentes autores. También analizaremos estudios estadísticos acerca del uso de las TIC en España y en Europa, basándonos en datos reales de fuentes fiables. Paralelamente hablaremos de diferentes formas en las que se puede aplicar el método m-Learning en el aula. Finalmente diseñaremos una propuesta didáctica de actividades de apoyo y refuerzo a la enseñanza de una primera lengua extranjera, concretamente el inglés.
    Materias (normalizadas)
    M-Learning
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18569
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 754.pdf
    Tamaño:
    1.343Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10