• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18573

    Título
    Las artes de la representación en el entorno educativo a través del proyecto artístico de "La Nave"
    Autor
    García Pindado, Sandra
    Director o Tutor
    Cavia Naya, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Máster se centra en la investigación etnográfica de un proyecto artístico interdisciplinar del Teatro Calderón de Valladolid, llamado La Nave. Lo componen un grupo de jóvenes entre 16 y 26 años, que son coordinados por profesionales del mundo de las artes escénicas. A pesar de no ser muy conocido todavía, su metodología no es la habitual dentro de la educación formal, aunque podría aplicarse al ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria. En él, importa más el proceso de investigación y creación colaborativa que los resultados que ofrecen, ya que lo fundamental es su caracterización como work in progress, en donde el aprendizaje mismo es un procedimiento no definitivo en el que se trabaja. Todo ello se relaciona con la concepción global de las artes de la representación, donde se insertan las diversas ramas del arte a modo interdisciplinar. Por otro lado, este proyecto se corresponde con el aprendizaje cooperativo, donde los alumnos se desarrollan a través de los métodos empleados en la teoría constructivista.
    Materias (normalizadas)
    Artes del espectáculo - Estudio y enseñanza
    Etnografía - Investigación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18573
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2016_59.pdf
    Tamaño:
    601.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Máster
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10