• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18592

    Título
    Coolhunting: la unión entre Futuro y Consumidores
    Autor
    Arce Jañez, Belén
    Director o Tutor
    Martín Requero, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Actualmente vivimos en una sociedad cada vez más intercomunicada como resultado de la globalización mediática que está teniendo lugar en la últimas décadas. Estos cambios han llevado a la creación de de nuevos roles entorno a la figura del consumidor, atribuyendo a este un papel más hegemónico en el proceso de compra diario, convirtiéndole en el principal foco de atención tanto a nivel empresarial como comucacional. Nuevos acercamientos son necesarios para entender la incipiente figura del consumidor, de ahí que las empresas quieran aprovechar este innovador nicho de mercado a través de la creación de estrategias de mercado innovadoras entre otros aspectos y aquí donde entra en juego el Coolhunting
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Publicidad
    Consumidores-Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18592
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 532.pdf
    Tamaño:
    978.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10