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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18601

    Título
    Los estigmas de la moda
    Autor
    Villarino Quintana, Lorena
    Rino Mendo, Alejandro
    Director o Tutor
    López Alarma, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el presente trabajo vamos a centrarnos en el análisis de la moda desde un punto de vista crítico y sociológico, además de publicitario. Analizaremos los estigmas que agreden a las personas por igual a nivel global. Estos tres serán: el género, la sexualidad y el canon de belleza. El estudio tratará sobre los efectos colaterales de la moda, principalmente negativos, además de su evolución, siempre enfocado desde un punto de vista feminista y reivindicativo acompaado de ejemplos que refutarán estas ideas.
    Materias (normalizadas)
    Moda-Aspecto social
    Publicidad-Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18601
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 527.pdf
    Tamaño:
    2.871Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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