• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18604

    Título
    Redes Sociales creativas para portfolios. El caso de Behance en España
    Autor
    Llopis Muñoz, Alba
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo trata sobre las comunidades creativas y cómo se utilizan como herramienta para exponer los portfolios, con la intención de tener una repercusión en el sector. El objetivo final es que los demás usuarios te valoren, para así poder, en la mayoría de casos, acceder a un empleo afín a sus dotes creativas. Se ha hecho un recorrido por las diferentes redes sociales creativas, más utilizadas por este tipo de usuarios, haciendo especial hincapié en la plataforma Behance, considerada como una de las más influyentes en el sector de la creatividad. Éstas plataformas acaban siendo una herramienta fundamental para cualquier creativo, profesional que pretenda darse a conocer más allá de su ámbito habitual y poder optar a expandirse creando una marca personal fuerte y duradera. En dicha comunidad se han estudiado los perfiles más valorados a nivel nacional en España, y se ha llevado a cabo un análisis de estos, tanto del perfil profesional como de los trabajos que mayor número de valoraciones positivas reúnen. Para ello también hemos llevado a cabo un cuestionario que le hemos planteado a diversos diseñadores gráficos, todos con una valoración muy positiva en Behance, comunidad creativa por excelencia, en la que la mayoría de diseñadores, creativos, ilustradores y artistas, muestran sus trabajos y el proceso de creación de estos.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18604
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 546.pdf
    Tamaño:
    4.063Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10