• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18604

    Título
    Redes Sociales creativas para portfolios. El caso de Behance en España
    Autor
    Llopis Muñoz, Alba
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo trata sobre las comunidades creativas y cómo se utilizan como herramienta para exponer los portfolios, con la intención de tener una repercusión en el sector. El objetivo final es que los demás usuarios te valoren, para así poder, en la mayoría de casos, acceder a un empleo afín a sus dotes creativas. Se ha hecho un recorrido por las diferentes redes sociales creativas, más utilizadas por este tipo de usuarios, haciendo especial hincapié en la plataforma Behance, considerada como una de las más influyentes en el sector de la creatividad. Éstas plataformas acaban siendo una herramienta fundamental para cualquier creativo, profesional que pretenda darse a conocer más allá de su ámbito habitual y poder optar a expandirse creando una marca personal fuerte y duradera. En dicha comunidad se han estudiado los perfiles más valorados a nivel nacional en España, y se ha llevado a cabo un análisis de estos, tanto del perfil profesional como de los trabajos que mayor número de valoraciones positivas reúnen. Para ello también hemos llevado a cabo un cuestionario que le hemos planteado a diversos diseñadores gráficos, todos con una valoración muy positiva en Behance, comunidad creativa por excelencia, en la que la mayoría de diseñadores, creativos, ilustradores y artistas, muestran sus trabajos y el proceso de creación de estos.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18604
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 546.pdf
    Tamaño:
    4.063Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10