• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18605

    Título
    El Plan de Negocio Publicitario y de RR.PP.: Creación de una APP de Wedding Planner
    Autor
    Abreu Pérez, Rocío
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Desde 2009 hasta la actualidad se ha generado un nuevo perfil profesional en el sector de los eventos nupciales en España. Esta figura, conocida como Wedding Planner o planificador de bodas, es la encargada del diseño, organización y planificación de bodas. Su origen se enmarca en Estados Unidos, pero ha arrancado con fuerza en el continente Europeo. En España hay alrededor de 1.600 empresas que se dedican a la planificación de bodas. En paralelo a esta situación, estamos inmersos en el auge de nuevas tecnologías y diversidad de servicios de manera digital. Esto supone una revolución para los emprendedores, que aprovechan este momento de crisis para emprender de forma online. Es por ello que el presente trabajo versa sobre el análisis aplicado de la creación de una empresa de Wedding Planner, enmarcado dentro del campo de estudio de la Publicidad y las Relaciones Públicas y analizando los puntos fuertes y débiles del sector nupcial en España, así como la investigación de la competencia y la ventaja diferencial de nuestro servicio.
    Materias (normalizadas)
    Eventos-Organización
    Planificación estratégica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18605
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 529.pdf
    Tamaño:
    971.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10