• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern
    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18608

    Título
    El Plan de Empresa: creación de una agencia de social media marketing en Segovia
    Autor
    Alegre Sanz, Ángela
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas desarrolla un Plan de Negocio para la puesta en marcha de una agencia de social media marketing, especializada en el sector turístico, en la provincia de Segovia. El fin del trabajo es analizar la viabilidad del proyecto emprendedor, considerando el tejido empresarial existente en Segovia. Para poder alcanzar este objetivo, se ha llevado a cabo un estudio desde el origen de los social media hasta las transformaciones que han provocado en las relaciones entre las empresas y sus públicos, en concreto, en las dedicadas al sector turístico. Posteriormente, se ha realizado un profundo análisis de la situación del entorno, tanto a nivel externo como interno, destacando las oportunidades y amenazas que pueden afectar a la empresa en su incorporación al mercado. A continuación, se ha elaborado un Plan de Marketing, en el que se parte de un estudio de la situación para definir las estrategias que se llevarán a cabo para la promoción del proyecto. Para finalizar, en el Plan de Operaciones y Financiero se presentan los aspectos logísticos y las previsiones económicas para los primeros años de actividad de la empresa, considerando diferentes escenarios y estrategias a adoptar en casos de inestabilidad. Después de la investigación y los datos extraídos, se concluirá si existe la viabilidad necesaria, en todos los aspectos, para la puesta en marcha del negocio. Las conclusiones finalmente son favorables, ya que el negocio muestra crecimiento en el medio plazo, aunque el primer año de actividad no proporcionará una rentabilidad significativa. Además, se observan tendencias positivas para el sector de los social media, lo que resulta alentador.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad, Agencias de-Gestión
    Marketing-Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18608
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 530.pdf
    Tamaño:
    918.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10