Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18610
Título
Crítica a los cuerpos perfectos en la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El trabajo que se expone a continuación es una crítica a la sociedad de los cuerpos perfectos. Crearé una cuenta en Instagram -la red social dedicada casi exclusivamente a
imágenes fijas- a la que daré el nombre de @martcacio. A ella subiré mis recreaciones de las imágenes que aparecen en anuncios publicitarios y sustituyendo a las modelos por
personas de mi entorno a las que no retocaré sus cuerpos en postproducción. He decidido procesar las imágenes con la app Lightroom que permite modificar las características básicas de la imagen (contraste, brillo, saturación..) para que se parezcan lo más posible a las de las revistas y de esta manera demostrar que los cuerpos normales
son también dignos de publicar.
Materias (normalizadas)
Cuerpo humano - Aspecto sociológico
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International