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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18610

    Título
    Crítica a los cuerpos perfectos en la publicidad
    Autor
    Cano Palacio, Marta
    Director o Tutor
    Díaz Martí, José Carlos
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo que se expone a continuación es una crítica a la sociedad de los cuerpos perfectos. Crearé una cuenta en Instagram -la red social dedicada casi exclusivamente a imágenes fijas- a la que daré el nombre de @martcacio. A ella subiré mis recreaciones de las imágenes que aparecen en anuncios publicitarios y sustituyendo a las modelos por personas de mi entorno a las que no retocaré sus cuerpos en postproducción. He decidido procesar las imágenes con la app Lightroom que permite modificar las características básicas de la imagen (contraste, brillo, saturación..) para que se parezcan lo más posible a las de las revistas y de esta manera demostrar que los cuerpos normales son también dignos de publicar.
    Materias (normalizadas)
    Cuerpo humano - Aspecto sociológico
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18610
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 536.pdf
    Tamaño:
    2.119Mo
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