• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18613

    Título
    Análisis de la gráfica electoral de Podemos 2014-2016
    Autor
    Martín Cortés, María Elisa
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Se trata de una investigación acerca de la comunicación política de tipo gráfico de Podemos. En ella, pretendemos analizar la simbiosis entre comunicación y política, centrándonos en la comunicación tradicional, y más concretamente en la gráfica. Se da un análisis de las gráficas presentadas por el partido en las tres campañas electorales a las que se ha presentado (elecciones europeas, autonómicas y generales), y se tiene en cuenta el análisis de elementos recurrentes en la comunicación, y que dotan de una identidad propia al partido. Centrando al lector en un contexto social, económico, político e histórico, pretendemos mostrar cómo el uso de la comunicación tradicional sigue teniendo cabida en los partidos de nueva creación, y a su vez las novedades en contenido y creatividad que encontramos en las imágenes.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación Política
    Campaña electoral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18613
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 550.pdf
    Tamaño:
    1.263Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10