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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18613

    Título
    Análisis de la gráfica electoral de Podemos 2014-2016
    Autor
    Martín Cortés, María Elisa
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Se trata de una investigación acerca de la comunicación política de tipo gráfico de Podemos. En ella, pretendemos analizar la simbiosis entre comunicación y política, centrándonos en la comunicación tradicional, y más concretamente en la gráfica. Se da un análisis de las gráficas presentadas por el partido en las tres campañas electorales a las que se ha presentado (elecciones europeas, autonómicas y generales), y se tiene en cuenta el análisis de elementos recurrentes en la comunicación, y que dotan de una identidad propia al partido. Centrando al lector en un contexto social, económico, político e histórico, pretendemos mostrar cómo el uso de la comunicación tradicional sigue teniendo cabida en los partidos de nueva creación, y a su vez las novedades en contenido y creatividad que encontramos en las imágenes.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación Política
    Campaña electoral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18613
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 550.pdf
    Tamaño:
    1.263Mo
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