• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1861

    Título
    El marketing agresivo como acto de competencia desleal
    Autor
    Calvo Alonso, María del Pilar
    Director o Tutor
    Rodríguez González, AmaliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Abstract
    Este trabajo tiene por objeto el estudio del marketing agresivo como acto de competencia desleal. El marketing, como técica para influenciar en las decisiones de los consumidores, en su variante más directa, conocido como marketing agresivo, tiene como característica negativa la posibilidad de ser considerado un acto de competencia desleal Para ello se realiza un estudio de la normativa que regula la competencia desleal y sus antecedentes. Especialmente la Directiva 2005/29/CE y su transposición a nuestro ordenamiento jurídico mediante la Ley 29/2009 que reformó profundamente la Ley de Competencia Desleal de 1991.También se analiza en el contexto de otras normas relacionadas con la materia (LGP). Se lleva a cabo una introducción conceptual al marketing para posteriormente analizar cuáles son las posibles conductas no éticas y, dentro de éstas, las consideradas agresivas por la LCD. Se finaliza con una serie de conclusiones tras buscar los límites éticos del marketing.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1861
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 63.pdf
    Tamaño:
    627.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10