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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1861

    Título
    El marketing agresivo como acto de competencia desleal
    Autor
    Calvo Alonso, María del Pilar
    Director o Tutor
    Rodríguez González, AmaliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumen
    Este trabajo tiene por objeto el estudio del marketing agresivo como acto de competencia desleal. El marketing, como técica para influenciar en las decisiones de los consumidores, en su variante más directa, conocido como marketing agresivo, tiene como característica negativa la posibilidad de ser considerado un acto de competencia desleal Para ello se realiza un estudio de la normativa que regula la competencia desleal y sus antecedentes. Especialmente la Directiva 2005/29/CE y su transposición a nuestro ordenamiento jurídico mediante la Ley 29/2009 que reformó profundamente la Ley de Competencia Desleal de 1991.También se analiza en el contexto de otras normas relacionadas con la materia (LGP). Se lleva a cabo una introducción conceptual al marketing para posteriormente analizar cuáles son las posibles conductas no éticas y, dentro de éstas, las consideradas agresivas por la LCD. Se finaliza con una serie de conclusiones tras buscar los límites éticos del marketing.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-L 63.pdf
    Tamaño:
    627.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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