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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18626

    Título
    Marketing en la era digital: como llevar a cabo una campaña digital completa
    Autor
    Pérez Torres, Jesús
    Director o Tutor
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el consiguiente trabajo, presento una campaña llevada a cabo para el cliente Renault Retail Group, filial comercial de Renault en España. El objetivo del trabajo es acercar al entorno lectivo, un caso práctico, de forma que quién lo lea o disponga de él, pueda hacerse una idea de cómo se trabaja a nivel agencia y poder así, tener un espectro más amplio de conocimiento. Dentro del mismo, veremos las diferentes partes que componen el desarrollo de una campaña digital. De entre las cuales se distinguen: briefing, procedimiento comercial, campaña, ejecución de la campaña, informe y reporte. Como el lector podrá descubrir, se realizan aportes y comentarios personales de cómo la campaña podría mejorarse, pues en el día a día de una agencia y con los timings tan apretados que se manejan hoy en día, muchas veces se dejan de lado elementos importantes de una campaña.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Marketing en internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18626
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
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    Nombre:
    TFG-N. 559.pdf
    Tamaño:
    1.877Mo
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