• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18628

    Título
    Imagen de marca, evolución e imagen de marca de Burgos como ciudad
    Autor
    Tajadura de la Cruz, Leticia
    Director o Tutor
    Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo tiene como objetivo conocer la importancia de la imagen de marca en la España, centrándose en la ciudad de Burgos. Por lo tanto, analizaremos la evolución de la imagen de marca, así como sus principales características y objetivos. Se verá el caso práctico, de la imagen de marca actual de Burgos y como se ha construido. Podremos ver la importancia de una buena imagen, los conceptos que hay detrás de ese término y como hoy en día las marcas necesitan tener un trabajo previo elaborado y organizado para ser reconocidas y poder tener un buen recuerdo en la mente de las personas, que es por lo que al final se acaba comprando un producto o servicio. Una encuesta cualitativa y una entrevista cuantitativa proporcionarán datos empíricos relacionados con la percepción de esta imagen ante la importancia de una imagen de marca como una representación de una ciudad.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - España
    Ciudades - Marketing - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18628
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 564.pdf
    Tamaño:
    1020.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10