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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18629

    Título
    El marketing experiencial como herramienta eficaz de comunicación. Análisis de los principales postulados e identificación de los mismos en la práctica profesional a través de cuatro casos prácticos.
    Autor
    Sánchez Sanz, Eva
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Hoy en día existe una saturación del mercado que está protagonizada por la gran cantidad de oferta de productos de características muy semejantes. Esto genera mucha competitividad entre empresas y marcas y hace que los medios de comunicación estén cargados de publicidad invasiva o intrusiva para los consumidores. Es por este motivo que tanto la publicidad como el marketing en sus versiones tradicionales están siendo desbancados por nuevas tendencias de marketing y nuevas formas de comunicación más novedosas y que llaman más la atención del consumidor. Dejando de lado el marketing tradicional que solo se basa y se sustenta en el producto, ha surgido el denominado marketing experiencial que se centra constantemente en el consumidor. Este marketing conecta con el cliente de forma emocional creando una experiencia memorable, así la relación entre marca y consumidor se mantiene a largo plazo y se consigue fidelizar al cliente con la marca.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Marketing
    Publicidad-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18629
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 565.pdf
    Tamaño:
    1.282Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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