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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643

    Título
    La innovación en publicidad: diseño de la herramienta de análisis “TIP”, Test de Innovación Publicitaria
    Autor
    Sánchez García, Eduardo
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La innovación en la publicidad y comunicación es un fenómeno que está en boca de todo el mundo, tanto que se está abusando del término y la mayoría de nosotros difícilmente sabríamos definirla o detectarla más allá de establecer una relación entre innovación y simple originalidad. Con este trabajo quiero ahondar en terreno de la innovación publicitaria y mostrar a mis compañeros que se puede abordar con propiedad y criterio analítico, por ello he generado una herramienta de análisis que se usará como plantilla para detectar y comprender en qué campañas publicitarias y porqué podemos o no hablar de este fenómeno.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Nombre:
    TFG-N. 566.pdf
    Tamaño:
    2.917Mo
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