• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643

    Título
    La innovación en publicidad: diseño de la herramienta de análisis “TIP”, Test de Innovación Publicitaria
    Autor
    Sánchez García, Eduardo
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La innovación en la publicidad y comunicación es un fenómeno que está en boca de todo el mundo, tanto que se está abusando del término y la mayoría de nosotros difícilmente sabríamos definirla o detectarla más allá de establecer una relación entre innovación y simple originalidad. Con este trabajo quiero ahondar en terreno de la innovación publicitaria y mostrar a mis compañeros que se puede abordar con propiedad y criterio analítico, por ello he generado una herramienta de análisis que se usará como plantilla para detectar y comprender en qué campañas publicitarias y porqué podemos o no hablar de este fenómeno.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 566.pdf
    Tamaño:
    2.917Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10