Show simple item record

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorSánchez San Juan, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-07T07:48:39Z
dc.date.available2016-09-07T07:48:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18644
dc.description.abstractRevisión teórica del product Placement y su evolución desde el S XIX hasta nuestros días, centrada en el estudio concreto del product placement literario, aplicación, eficacia y metodología.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Historiaes
dc.titleProduct Placement literario: Historia, modalidades y casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record