Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Matilla, Agustín es
dc.contributor.authorRincón Da Silva, Ana Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-07T08:13:29Z
dc.date.available2016-09-07T08:13:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18649
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado es un recorrido desde la teoría de la Educomunicación hasta la puesta en práctica de la misma. Grandes educadores, y autores teóricos de la talla de Celestein Freinet, Paulo Freire, Howard Gardner, Ken Robinson, Armand Mattelart o Manuel Castells por poner sólo algunos ejemplos, forman parte de un directorio de iniciativas o “buenas prácticas” para llevar a cabo dentro del aula. En el análisis planteado el alumno es visto tanto a nivel individual, como a nivel colectivo, con el fin de dar respuesta a sus necesidades actuales, tomando como referencia la asignatura <<Comunicación, educación en el Contexto Digital>> impartida en el Grado de Publicidad y RRPP del Campus María Zambrano (Segovia) de la Universidad de Valladolid. Las variables del entorno como las nuevas tecnologías, la comunicación profesor-alumno o la efectividad para la vida profesional y personal del estudiante, son atributos a tener en cuenta. Los profesionales de la comunicación tienen un deber deontológico con los ciudadanos pero, ¿es posible que los ciudadanos asuman un deber con los medios de comunicación? Y lo que es más importante, ¿nuestros jóvenes están preparados para asumir ese deber? Y el maestro… ¡qué pasa con el maestro! ¿Sabría transmitir, potenciar e impulsar dicha cualidad? Preguntas como estas tratan de resolverse en el siguiente proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la educaciónes
dc.subjectMedios de comunicación social en educaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa Educomunicación como base de la formación del graduado en Publicidad: De la teoría a la praxis: Análisis de caso en el Campus María Zambranoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée