Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18666
Título
Didáctica del inglés en las diversas etapas del juego en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
La progresiva innovación de la educación actual está cada vez más a la orden del día. La escuela tradicional va dejando paso a modelos mucho más significativos y arriesgados de enseñanza y aprendizaje. Este trabajo va dedicado a resaltar la importancia de una educación basada en el sentido y disfrute de los niños, dejando al margen los modelos más desfasados y proyectando una manera distinta de enseñar el inglés en la Educación infantil. Se ha desarrollado una metodología de juegos en la que los niños pueden aprender una lengua extranjera divirtiéndose y convirtiéndose así directamente en algo significativo y que perdure en el tiempo. Como guía para ello se han estudiado las teorías de los psicólogos Piaget y Vygotsky, así como las múltiples posibilidades y beneficios que la actividad lúdica aporta a los menores
Materias (normalizadas)
Educación infantil
Didáctica del inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International