• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18671

    Título
    The Use of Spanish Folklore to Learn English: The Aragonese Jota.
    Autor
    Sánchez García, Adrián
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado surge de la pregunta de si puede ser usado el folclore español como recurso para aprender Inglés. Para ello partimos de una reflexión sobre el silencio y una breve fundamentación teórica sobre el folclore y la educación. La Hermenéutica Analógica es el pilar básico en el que sustenta este trabajo siendo el medio para la unión de la tradición, abandonada en la sociedad actual, y la modernidad. Además, se utilizan los nuevos avances en este campo filosófico: su aplicación en la didáctica. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar el folclore español, la Jota aragonesa concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando tres metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica del inglés
    Folclore
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18671
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 770.pdf
    Tamaño:
    425.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10