• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18673

    Título
    Análisis de la aplicabilidad de la interculturalidad en el primer ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Latorre Angós, María
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Debido al gran incremento de la población inmigrante en estos últimos años, es necesaria una buena formación de los docentes, así como llevar a cabo la interculturalidad en los centros y mantener una conexión cercana con las familias. En este trabajo se tiene como objetivo informar sobre la participación y formación del profesorado en relación con el tema de la interculturalidad, así como la muestra de propuestas o principios a seguir para su mejora. Otro de los objetivos de este trabajo de investigación, es mostrar las dificultades a las que se enfrentan las familias inmigrantes en los centros donde estudian sus hijos, debido a las grandes diferencias culturales y a la escasa formación de los centros. Por ello, se muestra una propuesta muy interesante de las escuelas infantiles de Módena, un gran ejemplo a seguir. Mostrando también en este trabajo de investigación, un análisis realizado en el primer ciclo de Educación Infantil de Soria. En el cual he obtenido resultados sobre la obtención de prejuicios o estereotipos en este primer ciclo de infantil, así como el trato de las diferencias entre nuestra cultura y las demás.
    Materias (normalizadas)
    Interculturalidad
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18673
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 771.pdf
    Tamaño:
    497.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10