• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18676

    Título
    La enseñanza del Inglés mediante las TIC en el tercer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Barrera Francés, Víctor
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son una pieza clave para que todos podamos tener acceso a la educación, la igualdad en la enseñanza y en el aprendizaje adecuado y además influyen en la formación de los profesores, así como en la administración, dirección y gestión del sistema educativo. Para que estas tecnologías sean utilizadas de manera correcta es necesario que se cumplan las instrucciones oportunas para aquellos que van a tener que utilizarlas en el ámbito de la educación, los destinatarios de estas serán tanto maestros como alumnos, pero para que aprendan estos segundos, los primeros han de tener las nociones básicas. En las próximas páginas vamos a ver cómo se aplican las TIC en centros reales de educación primaria y contaremos con la participación de profesores y alumnos para meternos dentro de los centros educativos y de esta forma tener contacto directo con lo que sucede en ellos en relación a nuestro objetivo. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado podremos sacar conclusiones sobre el uso adecuado de las TIC, la utilidad de las mismas, la rentabilidad de las inversiones y el aprovechamiento en las aulas
    Materias (normalizadas)
    Didáctica del inglés
    Herramientas TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18676
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 776.pdf
    Tamaño:
    326.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10