• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18679

    Título
    Un cuento de hadas en Educación Infantil
    Autor
    Molina Molina, Laura
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El Trabajo Fin de Grado consiste en el análisis y comparación del cuento de hadas de “La Cenicienta” de Perrault y el cuento de “La cenicienta que no quería comer perdices” de Nunila López Salamero. En él se compararán diferentes aspectos como la estructura del cuento, roles de los personajes…, especialmente el papel de la mujer en la sociedad buscando que los alumnos adquieran una idea clara sobre la igualdad de género, mediante la aplicación de una educación no sexista. El documento es un acercamiento al cuento clásico de “La Cenicienta” y a una versión contemporánea de la misma, mediante una propuesta de intervención didáctica destinada al Segundo
    Materias (normalizadas)
    Cuentos en el aula
    Educación en igualdad de género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18679
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32503]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 778.pdf
    Tamaño:
    1.654Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10