• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18681

    Título
    Actividades agrarias como recurso didáctico
    Autor
    Rodríguez Arnedillo, Lidia
    Director o Tutor
    Martínez Hernando, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La agricultura es una actividad económica muy importante, sobre todo en el medio rural. Por ello, se pretende acercar esta actividad a las escuelas situadas en este entorno. Se plantea a través de una propuesta didáctica, en la cual las salidas educativas serán el recurso más transcendental. Concretamente se persigue conocer la recolección de la vid: desde la plantación de la uva, pasando por la producción del vino en las cooperativas agrarias hasta llegar a su comercialización. El docente pasará a ser un mero guía del proceso de enseñanza- aprendizaje, dejando al propio alumno que vaya adquiriendo los nuevos conocimientos por sí mismo. También se intenta aproximar al alumno a su localidad y a saber situarse en él. Además la familia tendrá un papel activo en la propuesta, puesto que será quién explique y orienten los nuevos conocimientos.
    Materias (normalizadas)
    Actividades agrarias en el aula
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18681
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 780.pdf
    Tamaño:
    1.080Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10