• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18685

    Título
    Los cuentos en Ciencias: una herramienta didáctica aplicada al aula
    Autor
    Cerdán Martínez, Sara
    Director o Tutor
    Parama Diaz, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El cuento es una herramienta didáctica muy motivadora a la hora de enseñar contenidos a los alumnos mediante una manera más lúdica, en cualquiera de las áreas curriculares de la etapa de Educación Primaria. Pero, no parece que sean muy empleados en Ciencias. Por lo que el objetivo de este trabajo es determinar si los docentes de Ciencias hacen uso de esta herramienta. Para ello, les entregamos un cuestionario basado en preguntas de respuesta abierta. Tras su análisis comprobamos que los maestros emplean los cuentos en otras áreas, como es la Lengua Castellana, pero muy poco en Ciencias. Así como, argumentan que no los usan, entre otras causas, porque no cuentan con el material suficiente para hacerlo, aun sabiendo que es un elemento muy motivador para los alumnos. Así pues, podemos decir que el cuento es un instrumento de trabajo muy importante que los maestros utilizan en esta etapa, ya que ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, pero en determinadas áreas
    Materias (normalizadas)
    Cuentos en el aula
    Didáctica de las Ciencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 784.pdf
    Tamaño:
    329.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10