• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18687

    Título
    Aplicación de la Teoría del Juego para la resolución de conflictos en Educación Primaria
    Autor
    Sanz Cristóbal, Rocío
    Director o Tutor
    Benedicto Carrillo, Emilio CristóbalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Cada vez es más habitual escuchar en los medios de comunicación niños que han sufrido o están sufriendo acaso escolar, o lo actualmente denominado bullying. Por lo que el presenta Trabajo Fin de Grado se va a centrar, por un lado, en el estudio y la investigación de diferentes enfoques y/o teorías acerca del conflicto y de la resolución de conflictos, con la finalidad principal de evitar el temido y dañino acoso escolar. Por otro lado, y aprovechando mi período de prácticas es un centro escolar, voy a realizar un estudio de un caso conflictivo en un aula de Educación Primaria. Además de la investigación y el análisis del estudio de un caso, voy a diseñar una serie de estrategias y actividades siguiendo una de las teorías que a lo largo de este trabajo se van a ver, para dar una solución eficaz y creativa al conflicto presentado en el estudio del caso. Para la puesta en práctica de este proyecto utilizaré como referencia fuentes bibliográficas, páginas web e incluso experiencias personales, que giren en torno a la temática planteada.
    Materias (normalizadas)
    Resolución de conflictos
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18687
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 786.pdf
    Tamaño:
    940.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10