Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorRomero Gómez, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-09T08:14:17Z
dc.date.available2016-09-09T08:14:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18689
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo fomentar el uso de los juegos digitales como herramientas didácticas en el aula de primaria. Para ello hemos repasado los distintos métodos de enseñanza de una lengua extranjera –en nuestro caso el inglés-, hemos estudiado las teorías sobre la adquisición de una segunda lengua, la importancia que tienen las tics en la educación primaria como elemento motivador de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es demostrar que el juego digital Kahoot puede convertirse en una importante herramienta didáctica con la que podemos repasar contenidos de inglés de las distintas áreas del currículumes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.title“Didáctica de la Lengua inglesa en Educación Primaria. El Kahoot como herramienta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée