• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1868

    Título
    La trepa en el medio natural y la formación integral del niño
    Autor
    Martínez Gil, Josué
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A través de este proyecto, se pretende buscar los elementos y factores que puedan influir en la formación integral del niño o de la niña de educación primaria, teniendo siempre presente las bases establecidas por el curriculum que nos compete en nuestra comunidad de Castilla y León, especialmente en el área de educación física. Se dará a conocer elementos técnicos de la escalada, así como materiales específicos para su realización, tipos de escalada… Además, se completará el mismo con el diseño de una unidad didáctica sobre la trepa y la escalada, concretamente para el tercer ciclo de educación primaria, por la cual, trataré de dar respuesta a todos los factores necesarios que debemos tener en cuenta como maestros de educación física a la hora de abordar este tipo de contenidos con nuestros alumnos y alumnas, así como qué tipo de metodología será la correcta para poder trabajar dicho contenido.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Escalada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1868
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 60.pdf
    Tamaño:
    995.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10