• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18690

    Título
    Educación sexual en la primera infancia (0-6 años). Intervención educativa en niños/as transexuales.
    Autor
    Pérez Mostazo, Olaya
    Director o Tutor
    Fernández Vallejo, Gloria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo trata sobre la importancia de abordar educación sexual en la primera infancia, ya no sólo en las aulas, sino también en el contexto familiar y social. La finalidad es conocer la sexualidad que presentan los niños/as desde su nacimiento y saber responder a sus necesidades. Para ello, es fundamental que tanto familias como docentes tengamos formación e información acerca de la educación sexual. El contexto en el que se ha llevado a cabo educación sexual es en el aula de 3º infantil del C.E.I.P. Joaquín Costa de Tarazona, donde se da el caso de Dani, un niño transexual. Para conseguir una correcta evolución, integración y desarrollo de este alumno, la tutora lleva a cabo un plan de intervención con todo el grupo- clase, incluyendo familias y comunidad educativa.
    Materias (normalizadas)
    Educación sexual
    Transexuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18690
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10