Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorNavarro Marco, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-09T08:34:31Z
dc.date.available2016-09-09T08:34:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18694
dc.description.abstractCuando se habla de mujeres y ciencia, la reacción inmediata es la de indicar la poca presencia de éstas en el desarrollo de la ciencia. No obstante, diversos trabajos científicos han puesto de manifiesto que, si bien a lo largo de la historia la presencia de mujeres en las disciplinas científicas y en la tecnología ha sido inferior a la de los varones, su número no es tan pequeño como se suele afirmar. Uno de los objetivos principales de este trabajo es mostrar las importantes contribuciones que las mujeres han hecho a la ciencia, así como los problemas que han tenido para ser reconocidas. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica con la que se pretende introducir a las mujeres científicas en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPapel de la mujer en la cienciaes
dc.subjectMujeres científicases
dc.titleAnálisis del papel de la mujer en la ciencia y su transmisión durante la Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem