• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1869

    Título
    El maestro novel : el papel de la formación inicial y continua en la construcción profesional
    Autor
    Mediavilla Zurita, Daniel
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Los primeros años de iniciación a la docencia implican una serie de procesos psicológicos, sociológicos, cognitivos y afectivo-emocionales que hacen de este periodo, por sus particulares características, una etapa profesional especial. En ese sentido, voy a tratar de reflejar diversos de los factores que entran en juego en esos momentos. Momentos en los que las múltiples demandas de la profesión docente (algunas de ellas, hasta entonces, desconocidas) exigen una serie de competencias que permitan ofrecer respuestas adecuadas a cada situación. En este trabajo parto de mi propia experiencia como profesor novel para llevar a cabo un pequeño análisis sobre cómo la formación universitaria prepara para afrontar con garantías las exigencias de la profesión. A partir de dicho análisis se presenta más fácil comprender que la formación inicial no resulta suficiente y que ésta requiere de una continuidad que conserve, complemente, amplíe y fortalezca las capacidades desarrolladas en ella.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1869
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 57.pdf
    Tamaño:
    716.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10