dc.contributor.advisor | Márquez García, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Benito Gadea, Victoria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T07:38:58Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T07:38:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18705 | |
dc.description.abstract | El ocio es un elemento fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y la práctica del mismo, ayuda a los niños a desarrollarse de forma integral. Es por ello por lo que el presente trabajo pone el punto de mira en las ludotecas y analiza el uso que le dan las familias, así como la importancia que atribuyen al ocio. Los resultados nos permiten afirmar que el tipo de ocio que desean padres e hijos es muy dispar, puesto que cada uno tiene sus preferencias, las cuales debemos tener en cuenta a la hora de buscar la felicidad de los menores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ludotecas | es |
dc.subject | Educación no formal | es |
dc.title | Las ludotecas en la educación no formal. Profundizando en un caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International