Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMárquez García, María Jesúses
dc.contributor.authorBenito Gadea, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-12T07:38:58Z
dc.date.available2016-09-12T07:38:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18705
dc.description.abstractEl ocio es un elemento fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y la práctica del mismo, ayuda a los niños a desarrollarse de forma integral. Es por ello por lo que el presente trabajo pone el punto de mira en las ludotecas y analiza el uso que le dan las familias, así como la importancia que atribuyen al ocio. Los resultados nos permiten afirmar que el tipo de ocio que desean padres e hijos es muy dispar, puesto que cada uno tiene sus preferencias, las cuales debemos tener en cuenta a la hora de buscar la felicidad de los menores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLudotecases
dc.subjectEducación no formales
dc.titleLas ludotecas en la educación no formal. Profundizando en un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée