• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18707

    Título
    Enseñanza del mundo vegetal en Educación Infantil. Propuesta didáctica: "Las plantas son seres vivos"
    Autor
    Andrés Antón, Magdalena
    Director o Tutor
    Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo pretende que los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil adquieran conocimientos acerca de las plantas con el fin de identificarlas como seres vivos. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la etapa. También se ha indagado sobre los beneficios que proporciona estar en contacto con la naturaleza y sobre las funciones vitales de las plantas. En base a toda esa información se ha diseñado una propuesta didáctica cuyo objetivo es acercar a los niños a la naturaleza con el fin de que observen el desarrollo de las plantas y generen hábitos de respeto y cuidado hacia ellas, a través de actividades lúdicas y manipulativas, y pequeños experimentos
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las ciencias naturales
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18707
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 793.pdf
    Tamaño:
    474.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10