dc.contributor.advisor | Roldán Melgosa, Reyes | es |
dc.contributor.author | Viñas Navarro, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T07:57:44Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T07:57:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18710 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es el análisis de la didáctica de la morfología y sintaxis en el proceso de enseñanza – aprendizaje, con referencia a la etapa de Educación Primaria. Se intenta demostrar que el modo de enseñar la morfología y sintaxis ha sufrido cambios y presenta una evolución a lo largo del tiempo. En consecuencia, se ofrece una intervención que refleja las nuevas didácticas para la enseñanza de sintaxis y morfología en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Sintaxis | es |
dc.subject | Morfología | es |
dc.title | Didáctica de sintaxis y morfología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Arquivos deste item
Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International