Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorRoldán Melgosa, Reyeses
dc.contributor.authorViñas Navarro, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-12T07:57:44Z
dc.date.available2016-09-12T07:57:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18710
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es el análisis de la didáctica de la morfología y sintaxis en el proceso de enseñanza – aprendizaje, con referencia a la etapa de Educación Primaria. Se intenta demostrar que el modo de enseñar la morfología y sintaxis ha sufrido cambios y presenta una evolución a lo largo del tiempo. En consecuencia, se ofrece una intervención que refleja las nuevas didácticas para la enseñanza de sintaxis y morfología en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSintaxises
dc.subjectMorfologíaes
dc.titleDidáctica de sintaxis y morfologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples